Corporativo

Recibimos, por segundo año consecutivo, el Premio CEPYME500 2023

La noche del pasado 7 de noviembre, tuvimos el honor de viajar a Madrid para asistir a la prestigiosa gala anual de CEPYME500, un reconocimiento a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial en España durante el 2023. Por segundo año consecutivo, tuvimos el honor de formar parte del selecto grupo, siendo una de las tan solo cuatro empresas de Baleares seleccionadas.

CEPYME500 es una iniciativa de Cepyme que tiene como objetivo identificar, seleccionar y promocionar a las 500 empresas españolas que se destacan por su sobresaliente crecimiento empresarial. Las empresas son reconocidas no solo por sus impresionantes resultados, sino también por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Sebastián Riera y Joan Miquel Durán representaron a nuestro equipo en esta importante ocasión, que recogieron presencialmente el premio en la gala de entrega.

Joan Miquel Durán, nuestro CEO, comentó: «Recibir el premio CEPYME500 por segundo año es un logro significativo en nuestra trayectoria empresarial. Este reconocimiento nos impulsa a seguir creciendo y a mantener nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad social corporativa».

Para nosotros, esta distinción es un testimonio de nuestro compromiso constante con el trabajo en equipo y apuesta activa por la innovación en nuestro campo. Estar incluidos en el CEPYME500 es un honor que refleja el trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Por ello, refuerza nuestra determinación de seguir creciendo, innovando y brindando un valor excepcional a todos los clientes que confían en nosotros.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestro agradecimiento a Cepyme por esta distinción y a todo nuestro equipo por su compromiso. Seguiremos esforzándonos por alcanzar nuevas metas y contribuir en la evolución positiva de nuestros servicios.