Corporativo

ConectaBalear consigue el reconocimiento CEPYME 500, líderes en crecimiento durante 2022

Queremos compartir con vosotros una gran noticia, Soluciones Corporativas IP, empresa matriz de ConectaBalear y DonDominio¡ha conseguido estar entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento durante 2022!

El pasado miércoles 14 de Diciembre, Joan Miquel Duran (CEO) y Sebastià Riera (COO) viajaron hasta Madrid para recoger el premio otorgado por CEPYME.

Estamos muy orgullosos de este logro y queremos agradeceroslo a todos vosotros, pues sin todos y cada uno de los que habéis confiado en nuestros servicios durante todos estos años, no hubiera sido posible.

¿Qué es CEPYME 500?

CEPYME500 es una iniciativa Cepyme que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.