El pasado domingo, estuvimos presentes en el derbi Balear entre el Atlético Baleares y el C.E. Andratx, un enfrentamiento que no solo fue clave para la temporada, sino también una oportunidad para reforzar nuestra presencia como patrocinadores del equipo.
Antes de que comenzara el partido, nuestro responsable de operaciones, Sebastián Riera, tuvo el placer de realizar el saque de honor, un momento destacado que marcó el inicio de este derbi Balear. Además, en otro gesto de nuestra colaboración con el equipo, estrenaron tercera equipación, que incorpora nuestro color corporativo lila, simbolizando aún más nuestro estrecho compromiso con el equipo.
Como parte de nuestra activación, organizamos un sorteo muy especial: una camiseta oficial del Atlético Baleares firmada por todos los jugadores. Los participantes tuvieron la oportunidad de competir por este premio en una prueba de penalti durante el descanso del partido. Tres finalistas fueron seleccionados, y el pequeño ganador, se llevó la camiseta firmada tras anotar el mejor penalti.
Queremos agradecer al Atlético Baleares por permitirnos formar parte de este emocionante encuentro. Su colaboración y el apoyo mutuo hacen posible que sigamos conectando con los aficionados y llevando el deporte local a un nuevo nivel. ¡Esperamos seguir compartiendo muchos más momentos como este!