Patrocinios

ConectaBalear y Gemma Triay firman acuerdo de patrocinio por tercer año consecutivo

Oficialmente, renovamos nuestro patrocinio con la talentosa jugadora de pádel profesional, Gemma Triay. Esta emocionante noticia marca el tercer año consecutivo de nuestra próspera colaboración, y no podríamos estar más emocionados por lo que la temporada nos depara.

La ceremonia de renovación ha tenido lugar recientemente en nuestras instalaciones centrales en el Polígono Industrial de Manacor, un momento significativo que refleja el continuo compromiso de ConectaBalear con el mundo del deporte y, en particular, con el pádel.

Gemma Triay, una auténtica leyenda en el pádel, ha demostrado su dedicación y destreza desde su debut en 2013. Su impresionante carrera la llevó a alcanzar la cima del ranking mundial, proclamándose número 1 del mundo durante tres temporadas consecutivas. En ConectaBalear, nos enorgullece ser parte del viaje de esta talentosa atleta y continuar apoyándola en su búsqueda de la excelencia.

El acto de renovación no solo ha sido un evento protocolario, sino también rueda de prensa previa al inicio emocionante de la temporada de Premier Padel 2024. Nuestro CEO, Joan Miquel Durán, compartió su entusiasmo por la asociación continua con Gemma Triay y expresó su confianza en los éxitos que nos esperan en la temporada que está por comenzar.

Joan Miquel Durán declaró: «Es motivo de orgullo que Gemma esté hoy aquí. Referente del mundo del pádel, un deporte que aumenta el número de practicantes cada día. Creo que es una suerte contar con un jugadora menorquina que compite en la élite, un verdadero lujo para las islas. Y nosotros como teleoperador de comunicaciones queremos ser también un referente en las islas, es nuestro objetivo. Por eso agradezco a Gemma por colaborar en nuevo año siendo nuestra embajadora y seguir creciendo juntos».

Gemma, por su parte, compartió su emoción por la renovación del patrocinio, subrayando la importancia del apoyo continuo de ConectaBalear en su carrera deportiva. En sus propias palabras: «Gracias a vosotros por dejarme lucir un año más vuestro logo. También es por supuesto un orgullo y un placer que empresas de las islas apuesten por mi, por el pádel y el deporte femenino. Este año llega con muchas más competiciones internacionales junto al Premier Pádel, son 24 pruebas a nivel mundial, por lo que intentaremos lucir de la mejor manera posible para que cada día más gente pueda conocer a ConectaBalear».

Sobre su nuevo cambio de pareja, Gemma comentó que : “El primer torneo que juegue será aún con Marta Ortega. Sin embargo, mi compañera esta temporada será Claudia Fernández, una joven promesa que tiene un potencial brillante y que tiene todo para estar arriba y ser número 1. Ojalá sea junto a mi. Es un cambio que no era esperado pero que en la Hexagon Cub, un torneo de exhibición, me di cuenta de que definitivamente lo necesitábamos”.

La temporada de Premier Padel 2024 está a punto de comenzar, y estamos ansiosos por ver a Gemma brillar en la pista. El primer torneo de la temporada está programado para la próxima semana en Riyadh, Arabia Saudí. Para nosotros, esta asociación va más allá del patrocinio; es una colaboración arraigada en valores compartidos y un compromiso continuo con la comunidad.

Desde nuestra fundación, ConectaBalear ha mantenido un compromiso firme con la comunidad deportiva en Baleares. Nos enorgullece destacarnos por ofrecer ayuda y apoyo financiero a numerosos clubes deportivos locales, fomentando así el tejido social de nuestra querida isla. Creemos en el papel vital que desempeña el deporte en el desarrollo de la sociedad y en la importancia de respaldar incluso a los clubes minoritarios para favorecer su crecimiento, vida y bienestar.

#ConectaConElDeporte