Eventos Patrocinios

Llevamos la ilusión de la Navidad a los niños del Hospital de Manacor

El 28 de diciembre ha sido un día especial para nosotros, ya que hemos realizado una visita a los niños ingresados en el Hospital de Manacor, nuestra ciudad de origen, con un propósito claro en mente: hacer sonreír a los más pequeños que se encuentran allí luchando contra diversas circunstancias. Sabemos que la Navidad es una época mágica, y queríamos asegurarnos de que esos momentos de magia llegaran también a aquellos que por desgracia no la pueden celebrar en casa.

Representantes de las plantillas de varios de nuestros equipos patrocinados han querido acompañarnos en esta acción: Toni Vicens (Palmer Basket) Jesús Gordillo (Mallorca Palma Futsal), Victor Alcântara (ConectaBalear CV Manacor),  Sandra Torres, Fátima Traversaro y David Ortega (Atlético Baleares).

Junto con el apoyo y la colaboración del atento personal del Hospital de Manacor, hicieron de Papa Noel por un día con regalos que consiguieron alegrar a los niños y sus familiares.

Quisimos poder inmortalizar este momento especial. Así que os invitamos a echar un vistazo al resumen de esta experiencia en la que nuestros cómplices llevaron un poco de luz a las vidas de estos pequeños guerreros.

#ConectaConLaNavidad