Patrocinios

Renovación de patrocinio al Palmer Basket

El pasado miércoles 11 de octubre tuvo lugar un evento excepcional en Llucmajor que marcó oficialmente el inicio de un año más de relación entre ConectaBalear y Palmer Basket, club de baloncesto que milita esta temporada en la categoría LEB plata.

Más de 600 niños y aficionados se unieron en The Island Trotters, un evento que no solo celebró el renovado patrocinio sino también los valores, la integración y la pasión por el deporte que unen a ambas entidades.

La renovación del patrocinio representa un emocionante capítulo en nuestra colaboración en pro del desarrollo del baloncesto local y el fomento de valores esenciales para nuestra comunidad. Desde el primer día, hemos estado comprometidos con el crecimiento y la prosperidad del equipo Palmer Basket y, a través de esta renovación, continuamos fortaleciendo nuestro vínculo.

«Estamos emocionados por renovar nuestra colaboración», declaró nuestro CEO Joan Miquel. ”Este patrocinio representa más que un simple acuerdo; queremos aportar nuestro granito de arena para favorecer su camino y seguir apostando por el deporte en general y, por supuesto, por Palmer Basket en particular”.

Por su lado, Vicenç Palmer, presidente del club, comentó que “para nosotros es fundamental que una empresa como ConectaBalear, muy arraigada a Mallorca, nos ayude desde el primer momento, apostando desde el inicio sin dudar ante nuestro proyecto”.

Uno de los momentos destacados de la presentación fue la revelación de la segunda equipación del equipo, la cual llevará los colores corporativos de ConectaBalear.

Con esta renovación, ConectaBalear reafirma su compromiso con el deporte Balear, así como los valores que promueve. La relación entre ambos continúa siendo un ejemplo de cómo las empresas pueden marcar una diferencia positiva en sus comunidades a través del patrocinio deportivo local.

#ConectaConElDeporte

Rueda de prensa del acto de presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio.