Eventos Patrocinios

Meet&Greet en nuestra tienda de Mahón, con Gemma Triay

🎥 Previa del WPT Menorca 2023 con Gemma Triay y ConectaBalear

El pasado martes 24 de octubre tuvimos el privilegio de ser anfitriones de un evento espectacular con Gemma Triay en nuestra tienda de Mahón.

Fue un día inolvidable en el que se dio cita la prensa junto con numerosos seguidores de la talentosa jugadora de pádel. Así, el Meet and Greet se convirtió en un encuentro con la afición del que todos pudimos disfrutar.

Desde el momento en que Gemma llegó a la tienda, la emoción era palpable. Los seguidores se reunieron para conocer a su ídolo. Las risas y el entusiasmo llenaron el espacio cuando todos disfrutaron de la oportunidad de tomarse fotos y conversar con Gemma. Además, pudieron llevarse a casa un póster firmado o una pelota autografiada como recuerdo de este día memorable.

Pero eso no fue todo, ya que para hacer que el encuentro fuera aún más especial, organizamos un sorteo: entre todos los asistentes, se sortearon entradas para el sábado y domingo del Estrella Damm Menorca Open 2023. La oportunidad de presenciar la fase final del torneo en directo ha sido un regalo para los afortunados ganadores.

El evento no solo ofreció a los seguidores la oportunidad de conocer a Gemma, sino también a la prensa. Los periodistas tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Gemma compartió su emoción y determinación, diciendo: “Afronto el torneo con muchas ganas. Llegué a la isla el lunes. Estuve en la presentación oficial de World Padel Tour. La verdad es que, junto a Marta, hemos entrenado fuerte aprovechando que la semana pasada no había torneos y ya estamos preparadas para enfrentarnos con quien nos toque, ya que nuestras rivales saldrán de un partido de este miércoles. Y una vez tengamos rivales, ¡a por todas!”.

Además de la emoción del evento, aprovechamos la fecha especial para grabar un día con Gemma, ofreciendo un vistazo en primera persona a su vida antes del torneo. Queríamos mostrar su lado más auténtico, cercano y familiar, que logra conciliar de manera extraordinaria con su vida profesional. Esperamos que disfrutes de esta mirada íntima a la vida de una de las figuras más destacadas del pádel mundial.

Aprovechamos estas líneas para también agradecer a todos los que se unieron a nosotros en este evento especial y esperamos veros a todos en futuras ocasiones para compartir más momentos emocionantes.