Patrocinios

ConectaBalear y Palma Futsal, 3 años más de unión

🎥 Un equip, una família.

Este nuevo acuerdo con el club se extenderá, como mínimo, hasta el 2026.

Desde que se forjó esta alianza allá por 2010, ambos hemos experimentado en paralelo un importante crecimiento, consolidándonos como líderes cada uno en su campo de acción. Esta unión ha evolucionado de manera positiva, mediante la cual han nacido proyectos e iniciativas conjuntas que van más allá de la mera colaboración empresarial.

El anuncio de esta importante renovación de patrocinio se ha hecho público a través de un divertido vídeo que refleja el fuerte vínculo que nos une.

Un video que evidencia un mensaje de unión y compromiso.

Antonio Vadillo y José Tirado, representantes de Palma Futsal, se sumaron a la labor diaria de nuestro equipo, poniéndose el mono de trabajo y el casco. Por su parte, el portero Carlos Barrón se transformó en un amable recepcionista de nuestras oficinas centrales situadas en el Polígono de Manacor, mientras que el jugador Mario Rivillos se infiltro en el almacén.

Pero eso no es todo. Además, Sebastià Riera, responsable de operaciones y, Joan Miquel Durán, gerente, se pusieron la uniformidad del club y se sumaron al plantel de futbolistas como dos recursos más, demostrando nuestro compromiso con la colaboración.

Este intercambio de roles evidencia que no solo somos socios comerciales, sino que hemos construido una verdadera familia, un equipo, en el que todos estamos dispuestos a ayudarnos mutuamente y en cualquier circunstancia.

Tanto el Mallorca Palma Futsal, como nosotros, estamos emocionados por lo que el futuro nos depara durante los próximos 3 años y esperamos que esta asociación continúe fortaleciéndose en los años venideros.

Y, para celebrarlo, en un gesto de agradecimiento hacia los socios y fieles seguidores del Mallorca Palma Futsal, hemos decidido regalar 1.500 abonos para los socios que deseen presenciar el emocionante estreno del actual campeón de Europa en la UEFA Futsal Champions League. La Main Round tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports Son Moix la próxima semana. Serán los primeros 1.500 socios que se acerquen a las oficinas del club, desde este mismo lunes 16 de octubre, los afortunados que podrán obtener un abono para la Champions de forma gratuita hasta finalizar existencias.

#ConectaConElDeporte