Eventos

Una nueva jornada de pádel inolvidable con Gemma Triay

Todos recordaremos el pasado domingo 27 de agosto durante mucho tiempo, gracias a la espectacular jornada de pádel que tuvimos el privilegio de disfrutar junto a las jugadoras profesionales de pádel Gemma Triay y Carolina Orsi.

Desde primera hora de la mañana, las instalaciones deportivas del Club Indoor de Manacor se llenaron de entusiasmo mientras el #TeamConecta se preparaba para participar en una divertida jornada de pádel. Pero no era un día cualquiera, pues tuvimos la suerte de contar con la presencia de dos auténticas estrellas mundiales del pádel femenino.

Gemma Triay -nuestra patrocinada- y Carolina Orsi, con su destreza y habilidad, no solo compartieron su experiencia con nosotros, sino que también nos desafiaron en la pista, elevando la adrenalina y el espíritu competitivo al máximo. La jornada fue verdaderamente divertida, ya que además de los emocionantes partidos con ambas jugadoras, también pudimos competir entre nosotros en un ambiente de diversión y compañerismo.

Pero eso no fue todo, para añadir un toque extra de emoción, se llevaron a cabo diferentes retos y actividades que pusieron a prueba la destreza de todos. ¡Los más hábiles fueron recompensados con premios especiales!

Además, llevamos a cabo varios sorteos entre todos los participantes. E incluso una afortunada se llevó a casa la nueva pala Bullpadel Elite, la pala con la que compite actualmente Gemma Triay, ¡fue una auténtica sorpresa!

Después de una mañana repleta de acción, todos nos reunimos para compartir una deliciosa comida que nos ayudó a recargar energías y reforzar aún más los lazos entre compañeros. Las historias y risas compartidas durante el almuerzo demostraron que eventos como este van más allá y enriquecen el buen ambiente.

Desde aquí, agradecemos a Gemma Triay y Carolina Orsi por su grata compañía y a todos los participantes que hicieron de este día un verdadero éxito. ¡Ya tenemos ganas de la próxima!

#ConectaConElDeporte

No todos los días se tiene el placer de poder disfrutar de un cara cara con una de las mejores jugadoras de pádel del mundo, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad y aprovechamos para hacerle algunas preguntas 🎾