Patrocinios

Renovación del patrocinio principal al Club Voley Manacor para la temporada 2023-2024

Una temporada más, apostamos por el Club Voley Manacor, siendo el principal patrocinador y dando nombre al equipo de Superliga Masculina, que milita en la máxima categoría Nacional. Será su sexta temporada jugando en la máxima categoría del voley español, el mismo tiempo que lleva con nuestro compromiso como patrocinador.

Así se ha oficializado mediante una rueda de prensa en nuestra sede principal del poligono de Manacor, a la que ha asistido la prensa local y se han exhibido las nuevas equipaciones, un año más la segunda llevará nuestro color corporativo.

A su vez, se ha aprovechado para presentar ante sociedad al nuevo entrenador que coge las riendas a partir de la próxima temporada: Alexis Rubén González. El nuevo mister se estrenará como entrenador por primer año junto al ConectaBalear, tras una brillante carrera profesional como jugador, en la que sumó 24 títulos oficiales, 9 Superligas, 15 copas, 49 medallas y 25 títulos.

Nuestro CEO, Joan Miquel Durán, ha dejado claro durante la rueda de prensa que “apostamos claramente por el fomento de este deporte actualmente de moda entre la élite y que cuenta con una fuerte cantera prometedora que se lo merece”.

Del mismo modo, la presidenta del club, Maria Antonia Perelló, ha querido remarcar el claro objetivo principal que mantiene el equipo este año de “volver a ilusionar a la afición, mantener íntegros los valores base del club y, por supuesto, ofrecer la pasión y competitividad de un equipo que se presentará en pista plenamente renovado”. Así mismo, también ha aprovechado la ocasión para agradecer a ConectaBalear su importantisimo apoyo otra temporada más.

Seguimos, pues, en una firme apuesta por el deporte de élite del voleibol, así como lo hacemos también en el apoyo que prestamos desde hace tiempo a múltiples deportes, tanto de élite como base en Baleares.

#ConectaConElDeporte