Eventos

Cena de Navidad 2022

Después de dos años de obligado parón debido al COVID, hemos podido volver a disfrutar de nuestra ya mítica cena de Navidad. ⁣🎅⁣⁣⁣🎄⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Nos juntamos prácticamente todo el equipo para celebrar un año más lleno de éxitos y objetivos cumplidos, gracias al trabajo duro diario de todos los integrantes del #SCIPTeam. 💜

Más de 10 años sumando 🔝

Aprovechamos la ocasión para reconocer y agradecer a los integrantes de nuestro equipo que llevan más de 10 años con nosotros, teniendo un pequeño detalle con ellos.

Marcel Neumann, Responsable del Departamento Creativo

Marcel Neumann fue el primer integrante de nuestro equipo hace ya más de 16 años. A día de hoy es el Responsable del Departamento Creativo y es gracias a él que nuestra línea gráfica corporativa tiene un estilo tan definido.

Mateu Santandreu, Responsable de Desarrollo de DonDominio

Mateu Santandreu fue la segunda incorporación al equipo, hace también algo más de 16 años. Desde el inicio ha sido el máximo responsable técnico del desarrollo del proyecto de DonDominio, liderando también el equipo de sistemas.

Oscar Medina, Responsable de Desarrollo de ConectaBalear

Oscar Medina se incorporó en 2011 y poco tiempo después de su incorporación inició el desarrollo de la plataforma de gestión de ConectaBalear, convirtiendo así en lo que es hoy en día, el Responsable de Desarrollo de ConectaBalear.

Xavier Idevik, Director de Marketing de DonDominio

Xavier Idevik es sin duda un ejemplo de crecimiento personal y laboral. Se incorporó hace ya más de 11 años al equipo como soporte técnico a clientes, poco después se formó en analítica de datos y marketing, convirtiéndose por méritos propios en el Director de Marketing de DonDominio.

Tomás Riera, Responsable de Infraestructura de ConectaBalear

Tomás Riera fue el primer integrante de ConectaBalear, hace ya una década. Ha pasado por prácticamente todos los departamentos y desde hace ya varios años es el Responsable de Infraestructura de ConectaBalear.

Algunas de las mejores 📸