Eventos

Una jornada de pádel con Gemma Triay

El pasado domingo pudimos disfrutar de una increíble jornada de pádel con la menorquina Gemma Triay, actual número 1 del mundo del ranking WPT.

Todos tuvimos la oportunidad de jugar con dos grandes estrellas del pádel mundial, y es que al evento también asistió Carolina Orsi, #46 del ranking WPT. ¡Lo pasamos en grande!

Un auténtico lujo que pudieran hacer un hueco en sus complicadas agendas deportivas para compartir un día de pádel con parte de nuestro equipo.

Como muestra de agradecimiento, obsequiamos a Gemma con una tarta personalizada por su reciente cumpleaños. ¡No se lo esperaba y le hizo especial ilusión! Pero… ¡ eso no fue todo!

También quisimos tener un detalle con nuestro equipo, por lo que organizamos un sorteo entre los presentes para que también tuvieran un recuerdo de un día tan especial como este.

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a ambas por brindarnos su tiempo y, además, por todos los consejos técnicos que se tomaron la molestia de compartir con cada uno de nosotros. ¡Ya estamos deseando organizar la próxima!

#ConectaConElDeporte