Eventos Patrocinios

Presentación en sociedad de la familia del programa «Connecta l’Esport»

Las gradas del Palau Municipal d’Esports de Son Moix se tiñen de lila en la foto de familia de todos los clubs, con sus respectivos equipos, que forman parte del programa «Connecta l’Esport». Se trata del programa del que formamos parte como principal patrocinador, a través de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal.

Cerca de 1.700 deportistas de 9 disciplinas diferentes: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, natación, waterpolo, atletismo, triatlón y ciclismo.

El programa “Connecta l’Esport” surgió hace tan solo un año medio junto a la creación de la Fundación del Palma Futsal, equipo de primera división de fútbol sala y referente a nivel nacional e internacional por su labor social. El programa está destinado a apadrinar clubs, deportistas y federaciones de deportes considerados minoritarios, para que puedan beneficiarse de ayudas económicas, logísticas y operativas para poder llevar a cabo, con éxito y sin complicaciones, sus respectivas temporadas y cumplir con sus objetivos deportivos.

Felices de poder vivir en primera persona el crecimiento acelerado que, un año y medio después, la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal está experimentando, gracias también a nuestra ayuda e implicación. Dar solución aportando nuestro granito de arena a la escasez de recursos que la pandemia dejó al deporte balear es, sin lugar a dudas, el mejor proyecto social que hemos podido apadrinar. 

Tan solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el Palma Futsal, su fundación y su increíble equipo humano, por permitirnos formar parte de algo tan grande. ¡Sigamos! 💜 🤝 💚