Patrocinios

ConectaBalear patrocina la Federació de Pàdel de les Illes Balears

Oficialmente podemos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de Patrocinio con la FPIB, convirtiéndonos así en su patrocinador principal para la temporada 2022.

Entre las acciones pactadas dentro del acuerdo de patrocinio se encuentran:

→ Patrocinio de la Liga Menorca.
→ Patrocinio de las 3 selecciones autonómicas en los distintos Campeonatos de España.
→ Patrocinio del Circuito IB Pádel Tour haciéndonos cargo del aumento del premio final (3.000€ masculino y 3.000€ femenino). Ambos premios se entregarán en la gala FPIB de Febrero 2022.
→ Patrocinio de los jugadores y jugadoras que decidan adherirse al convenido de ayudas de 2022.
→ Servicios de telecomunicaciones para los miembros y SEDE de la Federación, así como soporte técnico y conexión a Internet en las retransmisiones y/o streamings por parte de la FPIB que lo requieran.

Además, con el fin de poner aún más facilidades a los jugadores federados, asumiremos la cuota completa de la licencia federativa del 2022 a los jugadores que contraten una conexión a Internet con nosotros (con permanencia de 12 meses). Para los ya clientes, pueden contactar con nosotros si desean beneficiarse de este acuerdo llamando de forma totalmente gratuita al 1699 o bien escribiéndonos a info@conectabalear.com

Muy felices de podernos adentrar en el universo Pádel aportando nuestro granito de arena a este gran proyecto y apoyando así a un maravilloso deporte que se encuentra actualmente en auge y que esperamos poder seguir viendo crecer aún mucho más.